‘LA ESQUINA’ celebra su 24 aniversario e invita a sus clientes a cañas, paellas y fiesta el día 12 y 13

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 06.03.2022

La cervecería pub La Esquina está de celebración, ya que esta semana celebrará su 24 aniversario. 24 años siendo la cervecería del Campus Universitario de Albacete y punto de encuentro en las previas y celebraciones del Albacete Balompié. Con motivo de este cumpleaños y para celebrar junto a sus clientes y amigos, esta semana se han programado una serie de actos.

El próximo sábado 12 de marzo se contará con un cortador de jamón, invitando a todos a unas cañas y paella. Por la tarde, habrá concierto flamenco de la mano de Cristina Rodríguez para disfrutar de un tardeo diferente.
Ya el domingo 13 de nuevo se invita a cañas y se preparará un arroz para la comida, que además coincide con la conclusión del partido del Alba contra el Atlético Baleares al mediodía del domingo. El cierre del domingo se hará en el mejor ambiente, con 3 Dj y promoción de 2×1 en copas de 6 a 8 de la tarde.

La Esquina, tu cervecería del Campus en la Avenida de España número 71, te invita a celebrar en la mejor compañía su 24 aniversario.