El resto de la jornada 29: pendientes de lo que hagan Andorra y Villarreal B

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.03.2022

Con la tranquilidad del triunfo de anoche frente al UCAM, el Albacete Balompié divisa ahora un fin de semana tranquilo donde se permitirá el lujo de ver lo que hagan los demás.

Será el caso este sábado del Andorra – Castellón. El duelo se jugará en el Principado y los de Eder Sarabia saltarán al sintético local a sabiendas del triunfo albacetista (sábado a las 19 horas en Footters y Fuchs-Sports). A 5 puntos de ventaja y contra un rival duro y herido, los andorranos deberán manejar las emociones para seguir la estela del líder. No ganar sería otra victoria manchega a falta de 9 jornadas para el final.

El otro gran partido de interés para el aficionado del Alba será el que jueguen este domingo Alcoyano y Villarreal B (domingo a las 17 horas en Footters y Fuchs-Sports). A 5 puntos de distancia ahora mismo, los amarillos están obligados a sumar de tres si no quieren ver como los manchegos también ganan en Alcoy. Será un duelo de poder a poder con los alicantinos apurando sus últimas opciones de play off.