La tarde más trágica de Bernabé Barragán desde que está en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.03.2022

No fue la tarde del sábado para un Bernabé Barragán que acusó en exceso los errores propios en San Fernando. El guardameta sevillano del Albacete Balompié formuló en el Iberoamericano -probablemente- su tarde más aciaga desde que está en el equipo como titular.

Errores notables e individuales a la hora de salir a defender las acometidas rivales y el segundo gol de Juanmi Callejón determinaron claramente una de las tardes que con peores sensaciones acabó Bernabé el choque. Además a todo ello hay que sumarle que el encuentro acabó con empate cuando al descanso el equipo blanco ganaba 1-3.

Fue, como decimos, la tarde más aciaga de un Bernabé que con los 3 goles encajados en el Iberoamericano suma un total de 5 goles en contra en las dos ultimas visitas. Un registro anormal en los guarismos habituales del Alba donde la tendencia suele ser la de minimizar los goles del rival y que en San Fernando volvió a despertar el mal sueño de comienzos de temporada.

Pese a la trágica tarde en San Fernando el guardameta del Albacete se sabe consciente de que no fue su día. «Humildad y autocrítica siempre, y más hoy, porque sé que estoy capacitado para ayudar más al equipo… Asumir, corregir y a pensar en el martes», decía instantes después de concluir el partido en San Fernando el propio Bernabé, que tantas veces ha salvado al Albacete y que el sábado no pudo ser determinante.