Resultados excelentes de los judocas albaceteños en el Torneo de Judo Adidas Minimes Saint Cyprien

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.03.2022

Volviendo a la ansiada normalidad, el pasado fin de semana, 26 y 27 de febrero, se celebró en Francia, el prestigioso Torneo Internacional de Judo Adidas Minimes Saint Cyprien, donde el club albaceteño Fujiyama Albacete participó, representado a nuestro país y por tanto a nuestra ciudad.

El nivel de la competición fue altísimo, como no podía ser de otra manera, al encontrarse en esta, lo más destacado del Judo Europeo en categoría Infantil. Los resultados obtenidos por nuestrojudokas albaceteños fueron excelentes. Carla Castillejos Castaño, quien tras ganar todas sus rondas pasó a disputar una reñida e igualada final,consiguiendo un meritorio segundo puesto y por lo tanto la medalla de plata, y Valeria Rodríguez Fedoroba, quien tras disputar varios combates quedó sexta en su categoría.

Vuelven los éxitos al judo albaceteño, pero no así al Castellano Manchego, ya que este club después de 40 años y siendo unos de los pioneros de esta federación de Judo, ha tenido que abandonarla, para recalar en otras federaciones como la Valenciana y Madrileña, mucho más acorde a la línea de trabajo de este histórico club albaceteño. Esperemos que algún día volvamos a representar también al judo Castellano-Manchego.