Rubén ‘abrelatas’ Martínez: sus goles abren el camino del ascenso

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.03.2022

El mallorquín Rubén Martínez se está erigiendo en el futbolista más determinante de la última fase liguera en el Albacete Balompié. Pese a que en algún partido no ha iniciado en el once, Martínez es uno de los futbolistas fundamentales para un Rubén de la Barrera que confía a ciegas en el talento del habilidoso extremo diestro.

Con sus dos dianas ante el UCAM, Rubén Martínez suma ya ocho goles en su cuenta personal este curso 21/22. Ocho goles que tienen varias lecturas pero sobre todo una: junto a Manu Fuster (8) son el gran caudal ofensivo del líder Albacete.

Como decimos, Martínez se erige en un actor principal en el Albacete y es que sus goles derriban los muros rivales. Y lo hacen además en momentos destacados, en momentos cruciales en los que el equipo de Rubén de la Barrera más los necesita.

No en vano, Rubén Martínez es el abrelatas de este Albacete Balompié con cinco apariciones estelares. En esas cinco citas Rubén anotó el primer gol del partido, abriendo la lata ante Linares, Alcoyano, Barça B y UCAM Murcia en la ida y en la vuelta. En todos ellos el equipo ganó.

Fulgurante aparición del balear que con su presencia en el ataque del Albacete determina el excelente momento que vive el líder. Gracias a sus goles y acierto en área rival, el equipo fórmula un potente caudal ofensivo que culmina con sus goles ante Castellón (hizo el 3 a 1) y ante el Real Madrid Castilla (hizo el 2 a 0).