Victoria a domicilio del Albacete Solar World en los play off de ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.03.2022

Primer encuentro correspondiente a los cuartos de final del play off de ascenso a la 1a División de Tenis de Mesa donde el Albacete Solar World se debía enfrentar a la AD Tenis de Mesa Leganés en cancha madrileña.

El partido tuvo momentos de incertidumbre si bien fue resuelto finalmente por los jugadores albaceteños que tuvieron en Adrián Serrano su jugador más estable al vencer en sus dos puntos disputados con comodidad, algo que no le ocurriría a Carlos Serrano que tropezó inesperadamente en su primer enfrentamiento por lo que el encuentro entró en una etapa de duda para los albaceteños.

Se llegaría con un enigmático empate a 2 puntos que anunciaba un final de partido apretadísimo, y fue en este momento donde el equipo que dirige Paco Moreno sacó lo mejor de si mismo con el 3er punto arañado por Carlos Serrano y un gran Benjamín Caballero lograría cerrar el partido para el Solar World y así traer para Albacete la primera victoria que despeja bastante el camino de cara a la siguiente eliminatoria, si bien el próximo día 20 de Marzo la AD Tenis de Mesa Leganés rendirá visita a cancha albaceteña. En este partido al conjunto albaceteño le serviría incluso la derrota para colocarse en las semifinales del play off hacia primera división.

Por otra parte el jugador alevín Adrián Gregorio disputará en Santander el torneo estatal que reúne a los 30 mejores jugadores de España. El jugador del AUDIDAT T.M. tratará de colarse entre la élite del tenis de mesa nacional en su categoría.