Ya ni estropeado: el domingo ni siquiera se encendió el video-marcador en el Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 15.03.2022

Van a más las críticas de los aficionados del Albacete Balompié por la triste imagen que ofrece un escenario de Primera División como el estadio Carlos Belmonte y que ni siquiera ofrece ya un video-marcador a los espectadores. Si en los meses y años anteriores se caracterizaba por su pésimo estado, con zonas que no se veían y una pobre imagen, en el partido contra el Atlético Baleares del pasado domingo ya ni siquiera se encendió.

Todo el partido en negro, sin posibilidad de que los aficionados supieran el minuto y resultado en ningún lugar, salvo mirando los relojes o móviles personales. Las lluvias caídas en los últimos días podrían ser el motivo de que el mejor estadio de la región se quedara sin marcador, provocando el enfado de los seguidores que no dudaban en mostrar su indignación en redes sociales.

«Lo de hoy es inadmisible. Hago un llamamiento a todos los albacetistas para exigir un nuevo marcador. Un partido con la entrada más barata a 20€ y sin marcador?? Qué poca verguenza, marcador nuevo ya»- eran alguno de los mensajes que se podían encontrar en Twitter.