En el Alcoyano lo tienen claro, el duelo con el Albacete «será un partidazo»

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 28.04.2022

Uno de los jugadores con peso en la plantilla alicantina ha tomado la palabra en rueda de prensa para señalar la importancia del partido próximo domingo. Pablo Carbonell lo tiene claro:

«Será un partidazo, no solo porque el Albacete es segundo, sino por lo que significa este club, es un histórico bastante habituado a jugar en el fútbol profesional. Estoy convencido de que la afición dará un paso al frente y veremos un ambiente a lo más parecido a los partidos de Copa del Rey. Estoy convencido de que la afición dará un paso al frente y veremos un ambiente a lo más parecido a los partidos de Copa del Rey»

El defensor y jugador de la casa ha subrayado el buen momento del equipo y que está predisposición por luchar por el premio gordo en las próximas semanas. Para ello, se mentalizan que tienen que ganar al Albacete. Y es que el Alcoyano está haciendo un auténtico temporadón:

«Nos hemos ganado el derecho a soñar en este final de temporada. Somos la sorpresa, nadie daba por nosotros un céntimo hace un mes y vamos a pelear el meternos en el play-off. En casa hemos de hacernos fuertes, tres de los cinco partidos que nos quedan serán delante de nuestra afición»

Veremos qué pasa este domingo de fútbol, en la matinal se vivirá un ambientazo absoluto. Y es que desde Alcoy dan por seguro de que habrá una gran entrada y que el coqueto estadio del Collao rozará el lleno.