Kike Márquez tira de galones: «No podemos ir a Alcoy pensando en Andorra, nos equivocaríamos»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.04.2022

«Tenemos que cambiar el chip fuera de casa si de verdad queremos estar en el fútbol profesional», así hablaba Kike Márquez de la versión a domicilio del Albacete Balompié esta segunda vuelta en la Primera RFEF. El Albacete tan solo ha ganado un partido (frente al Castilla en Valdebebas) a domicilio, algo que ha lastrado las opciones de liderato del mejor local de toda la categoría como el equipo manchego.

Sobre la versión a domicilio, rescataba el futbolista de Sanlúcar que «es ahora o nunca: tenemos que demostrar que queremos estar en LaLiga SmartBank». «Y todo pasa por ganar en un campo complicado como el del Alcoyano, que ademas es un equipo fuerte con las cosas claras, compiten siempre y nos van a poner las cosas difíciles. Es ahora o nunca», decía el gaditano en sala de prensa este miércoles.

«No podemos ir a Alcoy pensando en Andorra, nos equivocaríamos», aclaraba Kike ante los medios en un argumento más que razonable. Pero, ¿qué debe hacer el Alba a domicilio, en este caso en Alcoy, para ganar? Márquez respondía así: «Es sencillo: debemos mostrarnos protagonistas con balón, que va a por el partido y desde ahí ganar el partido. Tenemos que salir en Alcoy e ir a por la victoria desde el minuto uno», finalizaba en su comparecencia de este miércoles en la previa del partido en Alcoy (domingo desde las 12 horas).