La Jornada ‘POLLOS OLGA’: El Albacete sigue líder

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.04.2022

No fue la jornada para los intereses del Albacete Balompié. Aunque bien es cierto que pudo ser peor tras el empate del Andorra, que no pudo ganar tampoco este fin de semana. Quien sí lo hizo fue el Villarreal B, que con su triunfo ante el Algeciras aprieta un poco más la ya apretada zona alta de la clasificación.

Ocho partidos restan y todo está en un puño. O mejor dicho, en un punto. El Albacete, tras su derrota en Sabadell, suma 56 puntos por los 55 de Villarreal B y Andorra. Restan 24 puntos y cada uno de ellos será una batalla por decidir quien será el equipo que consiga el billete directo al fútbol profesional.

Atlético Baleares y Castellón cerrarían ahora mismo la zona de play off de ascenso respectivamente, con San Fernando, Algeciras, Castilla, Nàstic de Tarragona y Sabadell acechando la zona de promoción.

En descenso el Atlético Sanluqueño (próximo rival del Albacete) consigue salir de la zona roja, metiendo en ella al Cornellà. Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Costa Brava y Betis Deportivo continúan una semana más en la zona de descenso a Segunda RFEF.

https://twitter.com/primera_rfef/status/1510686591714426883?s=21&t=N8t9RuzEkuDiQOvgM4seQg