Los horarios de la jornada: el Alba volverá a jugar sabiendo lo que han hecho Villarreal B y Andorra

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 16.04.2022

El Alba volverá a cerrar la jornada en el grupo 2 de Primera RFEF con, quizás, el rival más complicado para los equipos implicados en la lucha por el ascenso directo. Los de Rubén de la Barrera juegan el domingo a las 17h ante un Castellón que no atraviesa una buena racha de resultados pero que tiene el playoff a solo 2 puntos. Lo harán de nuevo sabiendo lo que han hecho sus máximos rivales.

El Andorra, a un punto del Albacete, juega el domingo a las 12h en casa del Atlético Sanluqueño que ha caído a puestos de descenso pero tiene la salvación a 1 punto. Y el Villarreal B, a cuatro puntos del Albacete, no se puede permitir más tropiezos este sábado a las 19h recibiendo en casa a un Linares que quiere prolongar su buen momento tras sumar 3 victorias consecutivas.

Uno de los partidos de la jornada se juega el domingo a las 12h entre Atlético Baleares (4º con 47 puntos) y Barcelona B (10º con 45). La tremenda lucha que se está viviendo por entrar al playoff (del 4º al 12º solo hay dos puntos de diferencia), volverá a ofrecer otra jornada de duelos de máxima igualdad.