Los horarios de la jornada | El Andorra juega ante el colista y hay un Villarreal B – At. Baleares

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 30.04.2022

La recta final de la temporada no deja lugar al error y el Albacete afronta una prueba de fuego con su salida este domingo a las 12h para medirse a un Alcoyano en racha (3 victorias seguidas) que quiere consolidarse en playoff. Y nuevamente los de Rubén de la Barrera volverán a jugar sabiendo lo que ha hecho su más directo rival: el Andorra juega esta tarde a las 19h en casa del ya descendido Betis B, colista con solo 4 victorias y 3 empates en todo lo que va de temporada.

Con Andorra y Albacete separados por solo un punto (64 a 63), se espera la victoria de ambos antes del crucial partido en el Principado la semana que viene. Pero esta jornada viene también marcada por el partidazo de tercero contra cuarto: el domingo a las 12h, el Villarreal B (59 puntos) recibe a su perseguidor Atlético Baleares (51 puntos).

Gran partido también el que cerrará la jornada el domingo a las 19h entre el Sabadell (6º con 49 puntos) y el Nástic (8º con los mismos puntos). Cuando acabe ésta solo quedarán 4 jornadas para que acabe la Liga y todos los equipos apuran sus opciones.