Oviedo, tierra amarga para Tomeu Nadal; el ex del Albacete podría salir en verano

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.04.2022

No está siendo un año fácil para Tomeu Nadal en lo profesional. Sin minutos en LaLiga SmartBank desde su llegada al Real Oviedo, los rumores ahora apuntan a una posible salida el próximo verano de un futbolista que suma 90’ minutos jugados esta campaña.

Tomeu Nadal se marchó el pasado verano después del -merecido- descenso deportivo del Albacete Balompié. Por entonces firmó por dos temporadas con el cuadro carbayón hasta 2024, si bien la rumorología -tal y como avanza Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando- lo sitúa fuera del Oviedo de cara a la próxima campaña 2022/23.

El guardameta balear y que tanto cariño dejó tras de sí en el Carlos Belmonte tan solo ha disputado un partido oficial esta temporada. Fue en Copa del Rey y para colmo el Oviedo quedó apeado a las primeras de cambio por un equipo RFEF.

Los estrechísimos lazos del sempiterno capitán Tomeu y el propio Albacete podrían tener ‘otra’ oportunidad en su destino en caso de que el equipo de Rubén de la Barrera pudiera consumar el ansiado regreso al fútbol profesional este curso. Quien sabe si un año después de separar sus caminos, el destino podría volver a unirlos. Por cariño, aprecio y deseo no será.