Piqué reconoce que ‘su’ Andorra ascenderá directo por delante del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.04.2022

El futbolista catalán hablaba abiertamente de ‘su’ Andorra en una distendida charla con el youtuber ‘Jordi Wild’ en la que reconocía que el cuadro del Principado será líder de grupo en la Primera RFEF.

Casualmente el líder actual del grupo es el Albacete Balompié de Rubén de la Barrera, quien aventaja al Andorra en dos puntos. Además, los manchegos se distancian del tercer clasificado en cuatro puntos, un Villarreal B que durante gran parte de la temporada ha sido el líder con mano de hierro.

A pregunta de un invitado en la entrevista sobre el Castellón, el actual futbolista del Barcelona Piqué señalaba que «vamos a subir los dos» [en alusión a Castellón y Andorra] y recordaba que «solo sube uno directo». El reconocido futbolista  mantenía una distendida charla junto al youtuber en la que hablaba de su proyecto en Andorra, donde las cosas están saliendo eficazmente de la mano de Eder Sarabia en el banquillo.

Principal soporte económico del Andorra, Gerard Piqué hablaba de las opciones de su equipo para conseguir el ascenso a Segunda División en mayo, por delante incluso de un Albacete al que no menciona pero sí mantiene en cuenta para luchar estos 9 partidos que restan por el caramelo de la primera plaza del grupo.