Si Fuster mete gol el Alba no pierde y es el jugador con más dobletes de la categoría

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 16.04.2022

La estadística aportada en Twitter por @Peter26582 demuestra el peso que acompaña a Manu Fuster en este Albacete Balompié. Pichichi del equipo con 11 dianas, incluso se ha metido en la pelea por acabar máximo goleador del grupo (a dos goles del pichichi). La estadística donde, de momento, nadie lo iguala es en los dobletes marcados esta temporada: lleva 3 dobletes y es junto a Veiga y Arana, el jugador que más dobletes ha conseguido en lo que va de temporada en Primera RFEF.

Los partidos en casa contra Barcelona B (2-0) y Atlético Sanluqueño (4-0) y fuera ante San Fernando (3-3) han sido los tres rivales que han visto marcar a Fuster por partida doble en lo que va de curso.

Sin embargo, la estadística más positiva para los intereses del Alba es la que confirma que si Fuster hace gol, el Albacete Balompié no pierde ese partido. Fuster ha marcado 17 goles desde que es jugador del Albacete (4 en la 2019/20, 2 el pasado año del descenso y 11 en lo que va de actual temporada). 17 goles que ha repartido en 14 partidos, en los cuales el equipo manchego ha ganado 9 encuentros y empatado otros 5, sin haber perdido todavía ninguno.