Varela habla en Madrid: «Algún otro canterano tendrá pronto contrato profesional»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.04.2022

Este miércoles el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, era el invitado por la Asociación Cultural de Albacete en Madrid. En un acto celebrado en la Casa de Castilla-La Mancha en la capital de España, la máxima figura visible del club realizaba un completo análisis de la actualidad albacetista.

Sobre la gestión realizada Varela hacía hincapié en que la estabilidad económica del club está garantizada gracias a la propiedad. Sin embargo, gran parte de su discurso se centraba en la cantera que incluía la mejora necesaria del camino a la Ciudad deportiva, siendo esta una de las reivindicaciones que ya conoce el Ayuntamiento de la ciudad.

El vicepresidente del Albacete confirmaba que se busca tener el mismo número de niños que de niñas en la cantera. Y también, fruto del buen trabajo realizado, avanzaba que pronto habrá algún nuevo canterano con contrato profesional.

Distendida charla la de Víctor Varela este miércoles con la Asociación cultural de Albacete en Madrid a la que asistieron aficionados del club manchego afincados en la capital.