Djetei busca pareja en el eje de la zaga del Albacete Balompié

Escrito por:

viernes, 06.05.2022

Las bajas por sanción de Boyomo y Attipoe obligarán a Rubén de la Barrera a modificar su alineación en la parcela defensiva con respecto, por ejemplo, al último choque que jugó el Albacete en Alcoy.

Precisamente, ante el Alcoyano la pareja de centrales titulares estuvo formada por Djetei y Boyomo, circunstancia que no podrá repetirse este domingo en Andorra debido a la ausencia del francés. Para cubrir tal hueco, son dos los jugadores que parten, a priori, con mayor número de posibilidades: Rafa Gálvez y Javi Jiménez.

Jiménez fue titular en las 6 jornadas anteriores al pasado fin de semana. Gálvez, por su parte, volvió a sumar minutos ante el Sanluqueño, fue titular frente a la RB Linense y gozó de un cuarto de hora contra el Alcoyano.

No obstante, hay que destacar que el lateral derecho también se ve mermado en esta ocasión tras la reciente expulsión de Attipoe y la lesión de Johannesson. Esto podría implicar que De la Barrera diese una gran sorpresa y revolucionase su idea en defensa contra todo pronóstico.