El Albacete, pendiente de la RFEF para conocer la sede donde jugar frente el Rayo Majadahonda

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.05.2022

En las próximas horas está previsto que la RFEF dé a conocer el planning completo de los play off de ascenso a LaLiga SmartBank. En ellos estará el Albacete Balompié, que se jugará el objetivo de toda una temporada a un partido (y si lo gana) a otro. Destacar que serán tres las sedes donde se jueguen los play off: A Malata (Ferrol), Balaídos (Vigo) y Riazor (A Coruña).

Con todo, los cuadros del play off ya se han definido. Y con ellos, los horarios y las fechas en que tendrán que disputarse los partidos de una promoción que llega no sin polémica, dada la lejanía de la región y la presencia de equipos que jugarán en casa como Racing de Ferrol o Deportivo de La Coruña.

Entre tanto, la RFEF tiene trabajo por delante en forma de planificación. Queda por designar los estadios donde vayan a disputarse los partidos y por ende los desplazamientos de equipos y sobre todo aficionados. La del Albacete ya está preparada aunque el final de liga condicionará a buen seguro una exigua presencia albacetista en semifinales ante el Rayo Majadahonda.