El CF Talavera desciende a Segunda RFEF

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.05.2022

El CF Talavera ha descendido a Segunda RFEF. Una mala campaña de los cerámicos les envía a la cuarta categoría del fútbol español. Tras la derrota ante la Cultural Leonesa por 0-5, el equipo de varios ex del Alba como David Añón consuma el descenso de categoría. El CF Talavera ha querido compartir con sus aficionados una emotiva y sincera carta abierta:

«El CF Talavera ha consumado su descenso a Segunda RFEF en la penúltima jornada. No podemos ocultar nuestro pesar ante tal situación, puesto que ello significa que no se han cumplido los objetivos marcados cuando se inició la preparación de la temporada en verano de 2021.

 

El rendimiento y los resultados de este curso no son los esperados por la Directiva y, mucho menos, por la afición. San Sebastián de los Reyes, Salamanca, Villaviciosa de Odón, Majadahonda o Zamora han sido testigos de la tremenda unión que se ha dado en la presente campaña, con centenares de blanquiazules copando las gradas de sus estadios. Los recibimientos en El Prado o la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Betis son ejemplo de lo grande que puede hacer la afición a este equipo. Es por ello que asumimos la responsabilidad de todos los errores y pedimos sinceras disculpas a los que siempre están ahí.

 

Las próximas semanas servirán de análisis y reflexión en relación a todos los departamentos del Club con el fin de retornar a la categoría que merece, sobre todo, por los fieles que nos acompañan cada dos fines de semana en El Prado y a los que nos acompañan en cada desplazamiento.

El CF Talavera volverá. Talavera volverá».