El extremeño Sánchez Sánchez dirigirá el Betis Deportivo – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.05.2022

De 28 años de edad, Antonio Sánchez Sánchez será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Betis Deportivo. Referente a la trigésimo septima jornada de liga en Primera RFEF, el colegiado natural de Don Benito (Badajoz) y adscrito al Comité extremeño de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada.

Cabe destacar que Sánchez Sánchez se trata de un árbitro experimentado en la categoría pese a su edad. El extremeño acumula cuatro campañas y 54 partidos dirigidos en Segunda B, cursando con este su quinto curso en la categoría de bronce.

Como asistentes estará acompañado por Manuel Jesús Suero Paulino (1) y Diego Fernandez Correas (2) del colegio extremeño y murciano, respectivamente. El también andaluz Javier Sánchez Carreras será el cuarto árbitro de la Federación en la ciudad deportiva Luis del Sol mientras que Rafael García de la Rosa será el informador.

Sánchez Sánchez ya ha dirigido al Albacete esta campaña en una ocasión: en Valdebebas ante el Castilla, con victoria por 0-1.  Aquel partido ha supuesto, hasta la fecha la última victoria visitante del equipo de De la Barrera. Y aquello ocurrió el 8 de marzo.