El Nástic, uno de los equipos que más se movió en el mercado de invierno

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 12.05.2022

El Nástic de Tarragona estaba llamado a ser uno de los aspirantes a meterse en play off al principio de temporada. Y lo sigue siendo, lo que pasa es que los de Raúl Agne no se terminan de consolidar. Tienen que dar ese paso adelante y conseguir una buena cantidad de puntos para dar el salto. Es por ello, que el cuadro catalán se vaya a mostrar como un rival necesitado. En el mes de enero viendo que la temporada se podía ir al traste, los dirigentes del conjunto del mediterráneo hicieron un esfuerzo para darle otro aire a la plantilla.

Se quitaron de en medio jugadores que no estaban dando el rendimiento esperado. En total, concedieron 5 bajas en esta última ventana. Fullana se marchó al UCAM, Pol Prats al filial del Huesca y el serbio Cirkovic regresó a la liga de su país. También cedieron a varios hombres para poder reforzarse. Extraño es que Pedro Martín, un delantero con experiencia se fuera a préstamo al Sanluqueño. Y luego a Segunda RFEF, en idénticas circunstancias, Lupu al Numancia, Óscar Sanz al Ebro y Ballesteros al Badalona.

Pero es que lo que trajeron en su lugar tenía muy buena pinta. Empezando por Dani Romera, el delantero era una de las joyas del mercado y vino cedido por parte de la Ponferradina. Juan Camilo Becerra es un delantero colombiano con buenas referencias, otro que aterrizó cedido en busca de minutos pero éste desde el Espanyol después de no jugar demasiado precisamente también en la Ponfe. Y por último, el centro del campo también era una prioridad y Elías Pérez era el refuerzo en la parcela central. El futbolista de 31 años era otros de los que salió por los impagos del Extremadura.