Empates de Andorra y Villarreal B en la jornada, ¿y el Albacete qué?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 15.05.2022

El Albacete Balompié tendrá esta tarde una -otra más- oportunidad. No de liderar el grupo, pero sí de situarse segundo en la clasificación y de ponerse a un punto del líder Andorra. Para todo ello tendrá que ganar al Nàstic, claro está.

De una parte en la jornada del sábado vimos como el Andorra no pasó del empate frente al Alcoyano (2-2). Trepidante, igualado y con hasta cuatro goles, dos para cada equipo, en El Collao. Los de Eder Sarabia ostentan ahora mismo 68 puntos tras 36 jornadas, mientras que Villarreal B tiene 66 por los 64 del Albacete y el partido que debe jugar frente al Nàstic.

De otra el Villarreal B también igualó su partido frente al Castellón (3-3). Otro partido loco y que tuvo de todo, hasta goles que no lo fueron a tenor de las imágenes. Como fuere, los amarillos solo sumaron un punto en la visita a Castalia. El Albacete acecha a los de Miguel Álvarez y sumando hoy la victoria arrebataría la segunda plaza del grupo, fundamental de cara al plan B como los play off y evitar al Deportivo de La Coruña en Riazor.

En definitiva, otra oportunidad para el Albacete y más en estos momentos. Resarcirse, ganar y seguir en la pelea por el objetivo a falta de dos partidos que deben ganar los manchegos si realmente son jugadores de esta categoría, ya que los mismos serán ante Betis Deportivo y Costa Brava, ya descendidos a Segunda RFEF respectivamente.