Gálvez, de los más afectados y enfadados en Andorra: el míster apostó por Jiménez y Eric Montes

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 14.05.2022

Las bajas de Emmanuel y Boyomo hacían pensar que el recambio natural para el crucial partido en Andorra sería el de Rafa Gálvez en el centro de la defensa. Sin embargo, De la Barrera sorprendió con Javi Jiménez de central y Eric Montes en banda, una decisión que a todas luces no funcionó y que mostró a un Albacete muy vulnerable en defensa, encajando tres goles y que pudieron ser más.

Rafa Gálvez no jugó ni un solo minuto en el estadio Nacional de Andorra y el malestar en el capitán del Albacete era evidente, siendo observado incluso por los cientos de seguidores que se desplazaron. Al acabar el partido, los jugadores manchegos se acercaron al sector de la afición a agradecerles el apoyo y disculparse por la imagen ofrecida, siendo los capitanes Bernabé Barragán y Rafa Gálvez algunos de los visiblemente más afectados, más si cabe en el caso del segundo que parecía no entender la suplencia cuando todo apuntaba a su titularidad.

Gálvez fue titular hace dos jornadas, en el 3-0 en casa contra el Linense, pero hay que remontarse al 4 de diciembre para encontrar la siguiente ocasión en que formó parte del once inicial. El central cordobés, a la espera de recibir más minutos, sigue demostrando en todo caso su implicación y compromiso por el equipo.