La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | Andorra y Albacete tropiezan y el Villarreal B se pone a 2 puntos

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 02.05.2022

La jornada arrancó con la inesperada derrota del líder en casa de un colista que sumó su quinta victoria en 34 partidos esta temporada. El Betis B sorprendió al Andorra con un 3-0 al descanso que finalmente fue 3-2 con los andorranos cerca de completar la remontada. Sin embargo, el domingo el Alba volvió a desaprovechar la enésima oportunidad de situarse líder en solitario y tras su conformista 0-0 ante el Alcoyano comparten liderato: Andorra y Albacete son líderes con 64 puntos.

El gran beneficiado de la jornada ha sido el Villarreal B, que venció un partido clave 2-1 contra el Atlético Baleares y vuelve a presentar su candidatura, con 62 puntos y a solo dos de los líderes. Mala situación para Eloy Jiménez que ve cómo el Baleares pierde puestos de playoff (ahora 7º), al entrar en ellos Sabadell y Barcelona B. El Sabadell es cuarto con 52 puntos tras su importante 2-0 contra el Nástic y el filial blaugrana sacaba un valioso 0-2 ante un San Fernando que dice casi adiós a sus opciones de promoción y ahora es 5º con 51 puntos.

Hay cuatro equipos empatados a 51 puntos en la pelea por el quinto puesto y otros cuatro más con 49 puntos, que prometen un final de temporada de infarto también por entrar el playoff.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO