La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | Unión y a Galicia

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.05.2022

El Andorra es nuevo equipo de LaLiga SmartBank tras su victoria 1-0 al UCAM. Y con ello, se dice adiós a las opciones del Albacete Balompié de subir de forma directa. Pese a la victoria en casa del ya descendido Betis Deportivo, los de Rubén de la Barrera tendrán que acudir a la segunda cita para consumar el objetivo único de la temporada.

La jornada 37 deja sabor agridulce. Y es que, por un lado está la victoria del Albacete, que con goles, portería a 0 y otros elementos volvió a recordar al de hace no mucho tiempo. Por otro, el objetivo se ha escapado definitivamente, con el Andorra como equipo de fútbol profesional.

La lucha ahora será la segunda plaza y evitar así Balaidos y Riazor en play off. El Villarreal B empató 0-0 frente a la Balompédica Linense y eso hace que la lucha entre amarillos y manchegos esté en su cenit: 67 puntos ambos equipos que en la última fecha se jugarán la segunda y codiciada plaza.

Más abajo el Sabadell pinchó en casa del Linares en una bonita pugna por el play off. Como también el Nástic de Tarragona que ganó al Sevilla Atlético 1-0 y mantiene la quinta plaza. La última jornada será de infarto con cinco equipos luchando por las dos ultimas plazas de acceso al play off de Galicia.

En descenso cabe destacar que no hubo novedad esta jornada. Betis Deportivo, Costa Brava y UCAM Murcia son desde hace semanas de Segunda RFEF, mientras que otros cinco equipos luchan por evitar las dos últimas plazas de descenso: tienen opciones de salvarse Sanluqueño, Cornellà, Sevilla Atlético, Linense y San Fernando.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO