La pareja del año en el Albacete se llama Rubén Martínez & Manu Fuster

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.05.2022

En Sevilla se certificaron varias cosas para el Albacete Balompié. Y quizá la más importante para su causa sea que Rubén Martínez y Manu Fuster sean la pareja del año.

El ‘10’ y el ‘23’ suman tras 37 jornadas un total de 22 goles entre los dos. Fuster es el pichichi del Albacete con 12 goles mientras que Rubén Martínez acecha al valenciano con 10. En Sevilla sus goles y asistencias mutuas concretaron la necesaria victoria del equipo.

Tras el adiós al ascenso directo y con los play off de Galicia en mente, habrá que pensar ahora en cómo llegar en óptimas condiciones a una promoción en la que Rubén de la Barrera y el Albacete se juegan mucho. Tras un año en la categoría de bronce, el objetivo no es otro que salir del ‘pozo’ cuanto antes.

Y para ello de coruñés De la Barrera tiene dos elementos que destacan sobre los demás. Uno se llama Manuel y el otro Rubén. Con ambos, el Albacete ha sumado 22 goles, una cifra que prácticamente supone el 50% de todos los tantos (51)  que suma el equipo manchego esta campaña.