Los horarios de la jornada | Hay otros 2 partidazos más: Barça B-Sabadell y Villarreal B-Castilla

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 07.05.2022

La jornada 35 en el grupo 2 de Primera RFEF viene marcada por el gran partido que medirá el domingo a las 17h a los dos colíderes: Andorra y Albacete Balompié miden sus fuerzas buscando el ascenso directo. Pero muy pendientes de ese partido hay un tercero en discordia, que podría alzarse como nuevo líder si los dos primeros empatan y ellos ganan su partido: el Villarreal B juega el domingo a las 12h en casa ante un Castilla que está a 2 puntos del playoff y también quiere presentar su candidatura.

El filial del submarino amarillo está a 2 puntos de Andorra y Albacete y tampoco puede perderse de vista. En la matinal del domingo hay otro partidazo entre el Atlético Baleares y el Castellón, con ambos equipos separados por 2 puntos y con la vista puesta en llegar al quinto puesto.

Se trata de una jornada de infarto, destacando en la tarde del sábado (a las 17h) el partido entre el 5º (Barcelona B) y el 4º (Sabadell), separados por un punto y que mide a dos de los equipos más en forma del grupo. El domingo a las 17h también se juegan el Nástic-Linense y el Linares-San Fernando.