Rubén de la Barrera prefiere evitar jugarse un hipotético ascenso contra el Dépor

Escrito por:

viernes, 27.05.2022

Dos históricos del fútbol español como son Albacete Balompié y RC Deportivo de La Coruña podrían verse las caras en el playoff de ascenso a Segunda División. Sin duda, de producirse este escenario, muchos de los focas estarían puestos en un hombre: Rubén de la Barrera, actual entrenador del Alba, coruñés y que también dirigió al cuadro gallego.

Sobre este tema le han preguntado al propio De la Barrera en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Costa Brava. El técnico albacetista no ha escondido su deseo de evitar jugarse el ascenso con el Dépor, un club al que guarda gran cariño, aunque también ha hecho prevalecer su profesionalidad y ganas de que el Albacete consiga el objetivo:

“Es un partido que me gustaría evitar. No me gustaría llegar al último partido y enfrentarme al Dépor, porque es mi club, guardo muchísimo cariño de todas esas personas y como condición de coruñés no me gustaría. Ahora bien, si el fútbol te obliga a que el ascenso se debe jugar en Riazor y a un partido contra el Deportivo, lógicamente como profesional lo afrontaremos e iremos a tope con el objetivo de que el Albacete ascienda”, señalaba.