Alfonso Serrano habla sobre la posible salida de Jordi Sánchez

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

miércoles, 29.06.2022

Hace escasas horas, el periodista Ángel García, de ‘Cazurreando.com’, informaba que Jordi Sánchez podría abandonar el Albacete Balompié rumbo al fútbol austriaco, debido a una importante oferta.

Sobre este tema ha hablado esta misma mañana en rueda de prensa el director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano, quien no descarta la marcha del delantero, cuya renovación se anunció hace escasos días:

“Yo no quiero decir nada hasta que no esté todo concreto. Os digo que va a haber salidas, sea Jordi, sea ‘X’. Va a haber movimientos durante la pretemporada, jugadores que la van a iniciar y luego van a salir. Vamos a tener paciencia y tranquilidad. Tendremos un equipo competitivo”.

“No era una renovación al uso, era una renovación que estaba en contrato. No fue una renovación como pudo ser la de Bernabé o Manu Fuster en plena temporada”.

“Es exitoso debido a la subida al fútbol profesional. A partir de ahí había jugadores cuyo contrato se prolongaba automáticamente. Si no estuviéramos en Segunda A no se prolongaban los contratos”, afirmaba Serrano.