El Albacete cierra el abanico de candidatos al banquillo y espera anunciarlo en los próximos días

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.06.2022

La dirección deportiva del Albacete Balompié ha desojado la margarita de candidatos al banquillo. La abrupta salida de Rubén de la Barrera hace poco más de siete días ha hecho que Alfonso Serrano haya tenido que esprintar en busca de su sucesor. El elegido, estaría cerca de confirmarse.

En la terna de entrenadores están Rubén Albés, Ivan Ania, Rubén Baraja y un tapado que se desconoce por completo. Descartados estarían ya hombres como José Alberto, Pepe Mel, Julio Velázquez o Álvaro Cervera. El futuro entrenador del Albacete Balompié seguirá la tendencia que mantenía De la Barrera y su estilo encajará con la idea que mantienen propiedad y dirección deportiva.

El abanico de candidatos se ha cerrado como aludimos y un hombre sobre los demás gana la carrera para liderar el banquillo del Albacete la próxima temporada 2022/23. El elegido tendrá la difícil tarea de continuar la labor de Rubén de la Barrera pero sobre todas las cosas, ordenar una plantilla que ahora mismo cuenta con 24 jugadores con contrato para comenzar la pretemporada.

El nuevo ‘jefe’ de banquillo en el Albacete podría ser oficial en los próximos días. De todos los candidatos, y como viene apuntando este Diario desde hace días, Rubén Albés es uno de los nombres que suena con mayor fuerza. Su condición de no tener equipo, su estilo y juventud, y su última etapa en el Lugo hacen del vigués un técnico deseable para un proyecto como el del Albacete en LaLiga SmartBank.