El Albacete tiene hasta hoy para notificarle a la RFEF la estimación de sus aficionados en Riazor

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 06.06.2022

El Albacete Balompié tiene hasta las 20 horas de este lunes 6 de junio para notificarle formalmente a la RFEF el número de entradas a solicitar para la final de los play off de ascenso, que presumiblemente se celebren en Riazor.

Huelga decir que la Federación Española de Fútbol ya explicó en su circular del pasado 5 mayo que los clubes participantes tienen hasta las 20:00h de la tarde de este lunes para comunicar cuál es la demanda estimada de entradas. “A los efectos del cálculo del aforo, los clubes deberán realizar la solicitud antes de las 20 horas del lunes 6 de junio”, señala la circular 120.

El Albacete Balompié se encuentra en estos instantes estudiando una complejísima situación, con un desplazamiento de casi 900 kilómetros de por medio y con la dificultad de encontrar, de un día para otro, alojamiento para cientos de aficionados.

Entre tanto, y para garantizar que el partido se celebre en Riazor, el Deportivo solicitará más de 18.000 localidades a la RFEF, desapareciendo así la posibilidad de Balaídos y A Malata como sede de la final.

En La Coruña -estiman los medios- que entre 3.000 y 4.000 serán los aficionados del Albacete que acudan al choque que dirimirá al equipo que vaya a ascender a Segunda, si bien esta cifra habrá de confirmarla el Club manchego según la capacidad hotelera local.