El Ayuntamiento confirma que volverá a haber pantalla gigante para ver el Deportivo-Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 05.06.2022

El Ayuntamiento de Albacete ha confirmado que el próximo sábado volverá a habilitar una pantalla gigante para que todos aquellos espectadores que quieran presenciar la final del playoff contra el Deportivo de la Coruña puedan hacerlo desde un único punto de la ciudad. Tras el éxito de este sábado donde más de 900 personas se dieron cita en el Pincho de la Feria para seguir el partido a través de una pantalla gigante y celebraron la victoria contra el Rayo Majadahonda, este próximo sábado día 11 volverá a repetirse la iniciativa.

Lo que todavía se desconoce es si seguirá siendo en el Pincho de la Feria o podría darse una nueva ubicación, con diferente capacidad o iniciativas, ya que desde el Ayuntamiento quieren primero hablar con el propio Albacete Balompié para tomar una decisión definitiva.

A lo largo de los próximos días se dará completa información del punto exacto donde se desarrollará la concentración de seguidores del Alba, pero lo que sí está confirmado es que volverá a haber pantalla gigante para seguir el partido con el que el equipo albacetista puede regresar a Segunda División.