El Widzew Łódź polaco y el Albacete Balompié negocian por Jordi Sánchez

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.06.2022

El equipo polaco del Widzew Łódź y el Albacete Balompié negocian en estos momentos por el delantero Jordi Sánchez. El atacante ha llamado la atención del fútbol polaco tras su gran temporada en la Primera RFEF.

De hecho, el club polaco de la Primera División habría hecho una “oferta brutal”, tal y como señalaba hace unas horas el periodista Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando al futbolista afincado en Ibiza.

El destino de Jordi Sánchez sin embargo no será el fútbol austriaco, sino polaco. Concretamente el Widzew Łódź, de la ciudad de Łódź, quien se ha mostrado -en las últimas fechas- muy interesado en contar con el atacante catalán del Albacete Balompié. Sus 8 goles y su aportación en los play off no han pasado desapercibidos en el mundo del fútbol.

Como decimos, Sánchez apunta a jugar en la liga polaca que dará comienzo el próximo 15 de julio. Antes, Albacete y Widzew Łódź habrán de terminar de resolver algunos flecos de una operación que podría resolverse en los próximos días con el Club manchego de LaLiga SmartBank.

Como curiosidad, Jordi Sánchez coincidirá en la liga polaca con otro ex del Albacete como Jean Jules, quien defiende los colores del Górnik Zabrze.