Jeisson Martínez sueña con «jugar con Perú» mientras su futuro está cada vez más lejos de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.06.2022

Jeisson Martínez es noticia en su país. El peruano suma su tercer ascenso a Segunda División y por ello, en su tierra le reclaman para ser por un tiempo foco de la noticia. Eso sí, en La Mancha el delantero inca no ha sido protagonista, sumando apenas un gol en su etapa como jugador del Albacete Balompié.

Preguntado por el futuro, Jeisson es claro: Trabajo para poder lograr ese sueño; dejaría el alma en cada partido que pueda disputar con la selección”, admitió en una entrevista con AS Perú. “Es mi tercer ascenso y con el Albacete que es uno de los grandes de España, que ha estado en Primera División, ha sido muy bonito”.

Sobre su ausencia en el general de la temporada, señalaba Jeisson que “he trabajado para poner mi granito de arena como quien dice para contar con lo que se me necesite en el equipo. No he tenido mucha continuidad en el año, pero me siento partícipe desde el primer día que llegué. El día a día y los entrenos, al final, los vivimos juntos”.

Del futuro Jeisson sabe que tiene complicado continuar en el Albacete de LaLiga SmartBank. La necesidad de remozar la plantilla con el objetivo de garantizar una estabilidad en el fútbol profesional hace difícil que Martínez continúe en el Carlos Belmonte: “Tengo contrato con el Albacete un año más, así que en teoría tengo que presentarme a la pretemporada, pero el fútbol da muchas vueltas. Puedo estar aquí o allá” finalizaba sobre la actualidad del ariete del Alba.