Kabchi celebró en Riazor su primer ascenso como presidente del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.06.2022

Ha costado pero por fin ha llegado. La familia Kabchi ha consumado su primer ascenso siendo la propietaria del Albacete Balompié. La gesta de Riazor puso un broche de temporada inmejorable y el presidente Georges Kabchi por fin ha podido saborear su primer gran éxito deportivo al frente del Club.

Desde su llegada en 2017, la familia Kabchi, a través de la empresa Skyline, vienen gestionando los designios del Albacete Balompié. Y desde entonces la dura realidad deportiva ha impedido en muchas ocasiones festejar un logro de tales dimensiones.

Aciertos, errores pero sobre todo la certeza de que la familia Kabchi adquirió el Albacete con el objetivo primordial de hacerlo crecer. El paso atrás del curso pasado puso en duda todo el proyecto, si bien ahora y tras la gesta de Riazor, pocos habrán que manifiesten sus interrogantes.

Los hermanos Georges y Edmundo Kabchi son las figuras centrales de una propiedad familiar que mantiene en el Albacete uno de sus principales activos económicos. Y en el día de ayer, contra todo y contra todos, el Albacete consumó un hito que quedará marcado para siempre en la retina de la histórica afición del Alba.