Kike Márquez: «En el Albacete he vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol»

Escrito por:

sábado, 11.06.2022

El Albacete Balompié es de Segunda División. El cuadro manchego ha conseguido vencer al RC Deportivo de La Coruña en Riazor, ante la afición gallega y por 1-2, con un tanto en la prórroga. Tras el pitido final, se ha desatado la locura en el césped donde han ido apareciendo varios protagonistas en los micrófonos de CMMedia. Uno de ellos ha sido Kike Márquez, titular hoy y que ha hecho un gran trabajo, sobre todo en la segunda mitad. El andaluz declaraba que:

«Venía de un tiempo donde he sufrido bastante, todo el mundo sabe lo del Extremadura. He venido aquí para encontrarme un vestuario increíble, donde he vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol. Dije que venía para ascender y aquí estamos, en Segunda División».

«Es mi séptimo playoff, mi segundo ascenso y lo que significa conseguirlo en este estadio. Esto es una gesta, es historia y hay que valorarlo mucho».

«No ha sido una primera parte brillante, pero sí que es cierto que tras el descanso el equipo sabía lo que tenía que hacer, sabía que íbamos a tener nuestra oportunidad».

Mensaje para Jordi Sánchez, el gran héroe: «Si hablamos de Jordi, se ha llevado unos meses súper jodidos y yo lo sabía. Se lo dije: «Trabaja, que la oportunidad seguro que te va a llegar y la vas a aprovechar. Vas a ser importante. Nos ha dado el pase a la final del playoff y el ascenso».