Más de 700 entradas vendidas a la afición del Albacete para este sábado

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 08.06.2022

Que Riazor se va a llenar hasta la bandera va  a ser una realidad. Tanto en el Albacete como en el Deportivo están a pleno rendimiento para que el mayor número de aficionados esté presente en tierras gallegas. Por un lado, según ha podido saber 5 más el descuento, medio millar de billetes acompañados de sus respectivos viajes en autobús de adjudicaron en la tarde de ayer en lo que fue la primera jornada destinado para ello. Y el día de hoy sigue a buen ritmo, puesto que ya son unos 700 aficionados los que tienen papel preparado para presenciar el choque.

Por lo lo que respecta al Deportivo,  el club ha recordado que todos los abonado blanquiazules tienen reservado su asiento en el recinto deportivo. Desde el club han puesto un enlace exclusivo que éstos puedan comprar el boleto. Sin embargo, tal fue la avalancha de hinchas, se calcula que unos 17.000, que podría haber habido un fallo informático que podría ralentizar el ritmo. Así lo han denunciado muchos seguidores gallegos en redes sociales según recoge La Voz de Galicia. Además, otra de las cosas que señalaba la gente, es que había zonas del campo que aparecían como vendidas por completo incluso antes de darse el pistoletazo de salida. Recodemos, que ambos clubes han puesto entradas a la venta en sus respetivos canales oficiales. Y luego también en la web de la federación hay otro punto donde puede acudir los aficionados.

Otro interrogante será saber donde va a estar situado el público visitante, recordemos que se han reservado unas 3000 localidades para asistentes de Albacete. Según parecen indicar los compañeros del rotativo gallego la RFEF habría reservado la mitad de la grada de preferencia, en la zona que colinda con el fondo de Pabellón para sentar allí a los aficionados manchegos. Lugar habitual donde se sitúa a la afición visitante cuando el Deportivo hace de local.