Nando, el Caballo de Troya del Albacete en Majadahonda

Escrito por: Rafa Gil

sábado, 04.06.2022

Sin duda podemos decir que fue uno de los fichajes más fallidos por Alfonso Serrano. El extremo llegaba al Albacete en los coletazos del mercado veraniego, venía la liga chipriota sin mucho ritmo y con alguna molestia muscular pendiente.

Todo esto le hizo que se perdiera las primeras semanas de liga, no fue hasta la jornada 7 cuando pudo debutar sumando 6 minutos contra el Betis Deportivo en el Carlos Belmonte. Salió como revulsivo pero no consiguió que el Albacete se llevara los tres puntos.

En total fue alineado en 8 encuentros, 4 como titular y otros 4 partiendo desde el banquillo. Su mejor actuación fue en el campo de Cornellá, en la primera parte donde el Albacete fue claro dominador, vimos a un Nando muy incisivo. Pero aquel día los de Rubén de la Barrera no consiguieron materializar las ocasiones y el conjunto manchego se fue de vacío. No terminó ningún partido de los que entró de inicio además. Y fue partir de la fecha 12 de Primera RFEF cuando empezó a desaparecer. Fue entonces cuando la dirección deportiva decidió prescindir de sus servicios.

En el Rayo Majadahonda se ha convertido en un hombre importante y a buen seguro que tendrá ganas en el partido de esta tarde. Con los madrileños ha acumulado casi 1.100 minutos de juego. Repartidos en 17 choques, en 12 de ellos ha formado parte del once inicial. Además ha saboreado lo que es marcar gol, con los majariegos ha acumulado dos dianas.