Rubén Albés explica por qué ha firmado por un año con el Alba: «hay que evaluarlo año a año»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.06.2022

Uno de los aspectos que destaca en la trayectoria como entrenador de Rubén Albés es su disposición a iniciar proyectos y no ‘encasillarse’ muchos años en el mismo club. 21 partidos en el Eldense, una temporada y nueve partidos en el Valladolid B, dos cursos en el Celta B, siete partidos en el UCAM Murcia y otros siete más una temporada completa en el CD Lugo es el balance de Albés en los banquillos.

«Entendíamos que se había acabado un ciclo, de mucho desgaste. Nos sentíamos muy queridos pero por mi manera de afrontar los retos, me gusta variar y no estar más de 2 años en el mismo lugar porque me gustan los retos ‘incómodos’ al ir a un nuevo lugar y eso me puede venir bien a nivel personal y profesional»– explicaba esta mañana sobre su decisión de salir del Lugo.

En una línea parecida argumentaba su decisión de firmar con el Alba solamente por una temporada, hasta junio de 2023: «No he firmado más años porque creo que cada año hay que evaluar si todos estamos contentos para seguir renovando. Si no existe ese entendimiento, para qué atarnos por un contrato»