Albacete Basket consigue sumar apoyos para su inscripción en LEB Oro

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.06.2022

Albacete Basket lo ha conseguido y jugará en LEB Oro la temporada que viene. El equipo albaceteño se ha inscrito en la segunda mejor liga nacional de baloncesto de España. El club ha recibido el apoyo de la ciudad manchega y toda su gente para cumplir el sueño de los amantes del baloncesto local. Desde sus comienzos en Liga EBA hace diez años hasta hoy, el Albacete Basket competirá en segunda división.

El club ha comunicado el ascenso en el Ayuntamiento de Albacete este miércoles. Durante el mes de junio, el club ha buscado una financiación asequible y sólida para poder competir al nivel de la liga de LEB Oro. Para ello, el Albacete Basket preparó una campaña de abonados que consistía en la reserva del abono con el objetivo de conocer el apoyo de los ciudadanos albaceteños de cara a la siguiente temporada. También lo ha llevado a cabo con las empresas colaboradoras ofreciendo cuatro abonos de LEB Oro, una camiseta oficial del equipo y repercusión en redes sociales por 1000€.

Pero este sueño no se hubiese hecho realidad sin el apoyo de una reconocida empresa local, que una temporada más dará nombre al equipo como patrocinador principal.

El Albacete Basket agradece enormemente el apoyo por redes sociales y la iniciativa de todas y cada una de las empresas, instituciones y personas que han aportado su granito de arena para que este proyecto salga adelante. La próxima temporada vendrá con muchas sorpresas y caras conocidas. El Albacete Basket es de ORO.