Alpera y San Pedro disfrutan con los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.07.2022

Ramón Martínez y Pedro Fresneda, campeones en Alpera. Javier Angulo y Juan Manuel Gómez, vencedores en San Pedro.

Las localidades de Alpera y San Pedro acogieron este fin de semana nuevas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

El cuadro masculino en Alpera dejó partidos bastante igualados. Los campeones absolutos fueron Ramón Martínez y Pedro Fresneda, que en la final vencieron al dúo compuesto por Juanjo Poquet y Juan Moya en tres sets, por 0-6, 6-1 y 6-1. En este cuadro principal hay que destacar la participación de la pareja femenina Belén Sánchez y Belén Pérez, que en este torneo masculino llegaron hasta semifinales, donde cedieron con el dúo que finalmente ganó el título.

Fulgencio Castillo y Gaspar Castillo fueron los campeones locales, mientras que Rodrigo Alcalá y Luis Megías vencieron en el cuadro de consolación. Por su parte, también se celebró una competición femenina, a modo de liguilla, donde María Cano y María Martínez fueron las campeonas, ganando todos sus partidos.

San Pedro

El torneo de pádel de San Pedro arrancó el viernes con los primeros partidos en horario nocturno, destacando la gran participación de parejas locales. En el cuadro femenino la final la disputaron las parejas Alba López y María Teresa Celaya contra Laura Gómez y Mar Morcillo, quienes se llevaron una cómoda victoria en dos sets. La final de consolación masculina enfrentó a la pareja local Agustín Gómez y Adrián Coderch contra la pareja ganadora, formada por José Antonio López y Raúl Sánchez.

La emoción llegó en el cuadro principal masculino, donde se vivieron unas grandes semifinales con dos grandes parejas sanpedreñas, aunque ninguna de ellas pudo alcanzar la final. El título se lo disputaron la pareja albaceteña Alejandro Rodríguez y Guillermo Madrid contra la pareja formada por Javier Angulo y Juan Manuel Gómez, en una final disputada y reñida que acabó con 4-6 y 6-7 para estos últimos.

El próximo fin de semana se celebrarán las dossiguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Montealegre del Castillo y Valdeganga. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el juevesdía 21 de julio, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com