Comienza una dura semana para el Albacete con 2 amistosos en el horizonte

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 18.07.2022

Si los primeros días de entrenamiento han sido un aperitivo y han servido como toma de contacto entre jugadores y el nuevo cuerpo técnico. Esta semana se eleva la exigencia en el Albacete, con más dobles sesiones y con partidos amistosos donde se podrá evaluar las primeras sensaciones de los nuevos conceptos que está imponiendo Rubén Albés en el conjunto blanco.

Así pues, este lunes y este martes el cuadro manchego va a entrenar en dos tandas, a primera hora de la mañana y luego bien avanzada la tarde para evitar los calores que azotan nuestra ciudad estos días. En concreto a las 9:30 horas y las 19 horas. El miércoles, como día previo al primer duelo de pretemporada, solo trabajarán por la mañana. Y el jueves será un día exigente, con sesión de entrenamiento por la mañana y luego con el partido contra el Valencia Mestalla por la tarde en la Ciudad Deportiva.

No habrá descanso para los hombres de Rubén Albés que el viernes volverán a la carga para afrontar el fin de semana, el viernes otro día completo con doble sesión. El sábado, solo la habrá por la mañana. Mientras que el domingo queda reservado para el segundo ‘bolo’, el UCAM volverá a visitar la Ciudad Deportiva. Esta vez el choque será a las 10:15 de la mañana.