De pichichi a pichichi: Manu Fuster

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.07.2022

Manu Fuster fue el pichichi de la temporada pasada en el Albacete Balompié. Y Manu Fuster es hasta la fecha el pichichi en pretemporada del Albacete Balompié. El valenciano suma ya dos goles en dos amistosos y apunta una campaña más a ser uno de los jugadores más determinantes del equipo manchego en su regreso al fútbol profesional.

De 24 años de edad, Fuster se ha erigido en el futbolista más veterano de la actual plantilla. Por ello, además de capitán (como ocurrió en el día de ayer) también tendrá que hacer de guía de los nuevos fichajes que vayan llegando al Belmonte. Experiencia le sobra a un Manu que se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes ídolos.

Sin palabras de más ni patinazos, Manu Fuster se ha convertido en el jugador más responsable de un equipo que necesitará para esta inminente campaña ‘savia albacetista’. De pichichi a pichichi y tira porque le toca. Fuster se está convirtiendo ya en uno de los fijos de Albés, que en dos semanas ya está reconociendo la impecable labor del mago valenciano llamado Fuster.