El Albacete busca captar a su hinchada más joven con más facilidades

Escrito por: Rafa Gil

viernes, 01.07.2022

A la hora de planear la campaña de abonos que ayer se presentó, el Albacete detectó una presencia masiva de aficionados de corta edad en la celebraciones del ascenso a los cuales el club considera prioritarios para el futuro de la entidad. Es por ello, que desde las oficinas del conjunto manchego han querido tener ciertos gestos para captar a chicos entre 15 y 24 años.

En primer la de ubicarlos en la grada de animación que como en curso anteriores se ubicará en gol sur. Este espacio es limitado con lo cual tan 316 aficionados podrán sacar su pase para esta zona. Según las normas de La Liga en materia de seguridad, este tipo de concentraciones requiere medidas de acceso especiales al campo como el uso de la huella dactilar para pasar por los tornos.

El abono para esta grada joven tendrá un precio de 100 euros, que según palabras de la responsable de la campaña María José Nicolás, es un precio muy asequible. Y de esta manera podrán vivir los partidos de una forma más bulliciosa.

En este curso donde el Alba ha militado en Primera RFEF había unos 50 chicos que ya animaban en este emplazamiento. Desde el club calculan que la inmensa mayoría van a renovar y tienen el feedback de que ya son muchas las personas que se han interesado por poder acudir al fútbol en esta grada de animación.