El Albacete recibe nuevas ofertas por Dani González y estas siguen siendo insuficientes

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.07.2022

El Albacete Balompié ha recibido nuevas ofertas por Dani González. El futbolista albaceteño está siendo objeto de interés de numerosos clubes españoles e incluso internacionales. De 20 años de edad, Dani es una de las perlas que con mayor precisión están siguiendo equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Braga.

Sin embargo, las ofertas que tiene el Albacete Balompié sobre su mesa son, según puede conocer este Diario, insuficientes. En este sentido ya avanzó Alfonso Serrano hace unas semanas que el Albacete había recibido una oferta por Dani González, la cual era “insuficiente”, dijo el director deportivo.

Tras ello, el Albacete ha recibido más ofertas por una de las piezas ofensivas más suculentas del mercado de Segunda División como el albaceteño Dani González. Sin embargo, las nuevas ofertas por hacerse con los servicios del jugador atacante que sumó 5 goles en su debut con el primer equipo del Alba siguen siendo insuficientes.

El interés de los grandes clubes está ahí, es real. Sin embargo, el Albacete tiene claro que salvo una oferta que seduzca a sus intereses no dará salida a una de sus pocas bazas de la cantera. Además, se da la casualidad de que el albaceteño es ahora mismo el único delantero en nómina con el que cuenta Rubén Albés, ya que Jeisson Martínez saldrá este verano de la disciplina manchega.

Dani González cuenta con ofertas pero son insuficientes para el Albacete Balompié. El verano será largo con este tema y el ariete de 20 años de edad tendrá que afinar su puntería para continuar la excelente dinámica que con tan buen tino destacó a las órdenes de Rubén de la Barrera.