El centrocampista Sergi Altimira gusta en el Albacete y el Sabadell pide 250.000€

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.07.2022

Alfonso Serrano sigue peinando el mercado de fichajes. Y es que, aunque por momentos inamovible, el trasiego de jugadores continúa dándose en la Segunda División. El Albacete Balompié, que trabaja en silencio en esta materia, necesita de refuerzos de cara a iniciar la temporada el próximo 16 de agosto con ciertas garantías.

Y uno de los jugadores que interesaría a la dirección deportiva del Albacete es el mediocentro catalán de 20 años de edad Sergi Altimira. Criado en la cantera del Barça, ha sido en el CE Sabadell donde Sergi ha despuntado hasta el punto de interesar a varios equipos de Segunda, entre ellos el Albacete Balompié.

El caso de Altimira sin embargo tiene peculiaridades, ya que ostenta contrato con su actual equipo el Sabadell hasta 2023. Además, señalan el diario Sport otro condicionante a la hora de abordar su fichaje: «El club arlequinado necesita ‘cash’ y pide los 250.000 euros de cláusula para desprenderse de Altimira, que tiene contrato gasta el 30 de junio de 2023».

Sergi Altimira ha despertado interés en equipos como Albacete, Andorra y Villarreal B, quien se habría ‘caido’ tras negarse de inicio a pagar la cláusula. El centrocampista catalán jugó 28 partidos con el Sabadell el pasado curso en Primera RFEF.