El guardameta albaceteño ‘Tomy’ concentra los focos en la portería del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.07.2022

A la espera de Diego Altube, el Albacete Balompié formula sus primeros pasos de la pretemporada con el jovencísimo Tomás Romero bajo los palos. Acompañado por Carlos Cano como preparador y Bernabé Barragán como ‘guía’, el canterano del Alba continúa su formación con la mirada puesta de Rubén Albés.

‘Tomy’, como lo conocen en el vestuario, acumula estos días, y a la espera de que llegue Diego Altube, su presencia como portero del primer equipo del Albacete Balompié.

Nacido en 2003, Tomás Romero disfruta este verano del regalo profesional que supone entrenar con el Albacete de LaLiga. Vivir intensamente la pretemporada y seguir el día a día serán recuerdos que el joven albaceteño no olvidara nunca, más allá de las decisiones que le depare el futuro.

Estos días y junto al ‘profesor’ Carlos Cano continúa trabajando como un jugador profesional más de la plantilla del Alba. Sorprendido y agradecido, Tomás se prepara para una campaña ilusionante y donde Rubén Albés podrá reclamarlo para los objetivos generales del equipo manchego en Segunda División.