Escrito por: 5 más el descuento
sábado, 02.07.2022
El Widzew Łódź ha contratado a otro jugador para la temporada 2022/2023. Él es Jordi Sánchez. El jugador de 27 años militó la temporada pasada en el Albacete Balompié, con el que, tras los play-offs, ascendió a Segunda División, es decir, a la liga española. En la competición 2021/2022, Sánchez disputó un total de 39 partidos, 37 de ellos en Liga y play-offs. En estos partidos marcó 8 goles y 2 asistencias.
Los dos últimos goles los marcó en la primera quincena de junio de este año, en la fase de play-off. Uno de ellos, marcado en la prórroga, decidió la victoria del Albacete sobre el Deportivo La Coruña y el ascenso de los de Sánchez a Segunda División.
En las temporadas anteriores, el delantero jugó mayoritariamente en la tercera división de la liga española. Fue jugador de, entre otros, CF Badalona, UD Ibiza, CD Numancia, UCAM Murcia FC y CD Castellon. El jugador de 1,9 metros de altura jugó principalmente como delantero centro.
Ahora Jordi Sánchez representará los colores del Widzew Łódź. El español firmó un contrato de 2 años con el club de Aleja Piłsudskiego, con opción a extenderlo por un año.