El Rayo Majadahonda llegará a Albacete con novedades en forma de fichajes

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.07.2022

David, delantero de área con recursos y ADN goleador, comenzó su carrera profesional en el filial del Atlético de Madrid, alternando cesiones en el Ciudad de Murcia en Segunda División y UD Las Palmas en Segunda División B hasta su regreso en la temporada 2006/2007 donde anotó 13 goles en 34 partidos. En siguientes campañas intercaló proyectos de Primera, UD Almería y en su última etapa en el RC Celta, y Segunda División en la extinta UD Salamanca, Sporting de Gijón y con el conjunto vigués, consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander en elcurso 2011/2012.

Nuestro nuevo ariete continuó su trayectoria en el Brighton & Hove Albion inglés para, posteriormente, regresar al fútbol español de la mano de la AD Alcorcón de 2014 a 2017, anotando 55 goles en 131 partidos en la categoría de plata. Tras su paso por el conjunto alfarero, se unió al CA Osasuna, por temporada y media, CD Numancia y Real Racing Club Santander hasta la 2019/2020.

Durante las últimas dos campañas David Rodríguez ha formado parte del Racing Club Ferrol consiguiendo un ascenso a Primera RFEF y una plaza en los play-offs de ascenso a LaLiga Smartbank. En este último curso logró 9 goles entre Primera Federación, Copa del Rey y promoción de ascenso en 37 partidos disputados.

Nuestro club incorpora un delantero con una dilatada experiencia en el fútbol profesional yen la categoría de bronce del fútbol español, además de mantener intacto el olfato goleador alo largo de toda su carrera.