Esto es lo que puede ofrecer Reymao en el Albacete, así jugaba en el Boavista (VÍDEO)

Escrito por: Rafa Gil

sábado, 30.07.2022

Se trata de uno de los fichajes más atractivos en el Albacete. Lleva muy poquito en tierras manchegas  y ya hemos podido ver algunas pinceladas de lo que puede ofrecer. Reymao está llamado a ser el jugador que tiene que hacer olvidar a Alberto Jiménez y es que se trata de una posición clave en el equipo.

Hay que recordar que el mediocentro lisboeta tiene 24 años. Ha pasado ya por Italia y por Inglaterra. Primero por la Fiorentina donde a la edad de 18 años llegó a ir convocado frente a la Lazio. Después ser marchó al Wolverhampton, siendo también pieza clave en el club inglés en su conjunto filial, un club donde la presencia jugadores y entrenadores lusos ha sido una tónica habitual en los últimos años. Sin embargo, donde ha terminado de concluir su etapa formativa ha sido en el Boativa. El club de Oporto es un lugar tranquilo que siempre se mantiene en la zona media de la liga del país vecino. En los dos últimos años, ha tenido un papel secundario pero cada día irrumpiendo con más fuerza. Una primera campaña disputó 16 encuentro en la Liga Revelaçao, el campeonato de filiales donde juegan las principales canteras lusas. El curso pasado ya pasó al primer equipo y acumuló 17 partidos entre las tres competiciones (Liga, Copa y Copa de la Liga).

Lo que podemos ver en la imágenes es que se trata de un centrocampista con un poderío defensivo importante, recupera balones con facilidad y sabe rebañar la pelota en pugnas. En ocasiones se mete entre centrales y trabaja con eficacia. Y luego también tiene una buena conducción para salir con el esférico controlado.